Seguros y Asistencias
Asistencia de Mascotas GEA
Amarlos es cuidarlos
Plan de cobertura para darle lo mejor a tu mascota, un integrante más de tu familia.
Plan de cobertura
Asistencia para mascotas |
|||
---|---|---|---|
Servicio |
Cobertura Normal |
Máximo de Eventos |
|
Emergencia Hospitalaria a consecuencia de un Accidente |
Q800.00 |
2 | |
Emergencia Hospitalaria a consecuencia de una enfermedad NO preexistente |
Q800.00 |
2 |
|
Orientación Telefónica Veterinaria |
SIN LÍMITE |
SIN LÍMITE |
|
Hotel de Mascotas en caso de accidente de Titular |
Q500.00 |
2 días |
|
Conexión con empresas de servicios veterinarios y atención de mascota |
SIN LÍMITE |
SIN LÍMITE |
|
Red de descuentos en servicios para atención de mascotas |
SIN LÍMITE |
SIN LÍMITE |
|
Visita Veterinario a Domicilio (aplica copago de Q50) |
Q400.00 |
2 |
Precio Mensual:
- Una mascota Q35.00
- Costo por mascota adicional Q20.00.*
*Hasta un máximo de 3 mascotas.
Cabina de Asistencia GEA de Guatemala:
Todos los servicios para mascotas deben ser solicitados por medio de la cabina de GEA PBX 2336-9818 / 2364-9818 / 2388-6666. También para obtener información de coberturas, tarifas preferenciales y coordinación de proveedor a elección.
Condiciones generales
Los servicios de asistencia son proporcionados por Grupo Especializado de Asistencia GEA de Guatemala, S.A. Todos los servicios del Servicio de Asistencia de Mascotas deben ser coordinados por medio de la cabina de emergencia de GEA de Guatemala, para que apliquen los descuentos y/o tarifas preferenciales. La red de proveedores del S.A.M es responsabilidad de GEA de Guatemala, S.A. y es una referencia para el mismo, dicha red podrá cambiar en cualquier momento sin responsabilidad para Banco Promerica, S.A. y/o GEA de Guatemala, S.A. Banco Promerica, S. A. no será responsable del cumplimiento o incumplimiento de los servicios de asistencias celebrados con GEA de Guatemala, S.A. y en ningún caso o circunstancia será responsable la casa matriz de Banco Promerica, S.A.