Banco Promerica Guatemala
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Agente en Vivo
Logo Promerica Guatemala

¡Reintegros sorpresa!

 

     Solicita tu tarjeta aquí

 

 

Vigencia de la promoción

Del 1 de octubre al 31 de octubre de 2024.

 

Productos participantes

Aplica a todas las tarjetas de crédito emitidas por BANCO PROMERICA, S. A., y TARJETAS PROMERICA, S. A. a excepción de tarjetas corporativas o de personas jurídicas.

 

Premio  

Se otorgarán 1,200 reintegros durante la vigencia de la promoción. Los reintegros serán de distintos montos, los clientes participarán con todas sus compras en las categorías de supermercados, restaurantes y comida rápida. Los reintegros se entregarán a los primeros clientes que realicen sus consumos los días, viernes, sábado y domingos del mes de octubre, este reintegro dependerá del rango de consumo con un monto mínimo de Q50. Se ha designado un límite de reintegros por categorías de consumo.

Los reintegros durante la duración de la campaña se distribuyen de la siguiente forma, dependiendo el rango de consumo:

 

 

Reintegros diarios; viernes, sábado y domingo. (100 reintegros cada día), según las categorías:

 

 

Mecánica

  • Los clientes participan al consumir con sus tarjetas de crédito de Banco Promerica.
  • Aplican únicamente a consumos en Quetzales con un monto mínimo de Q50.
  • Aplica a los primeros consumos durante los viernes, sábado y domingo de octubre de 2024, podrá ser ganador de un reintegro sorpresa.
  • Los reintegros se verán reflejados en el estado de cuenta del cliente, a más tardar, 30 días posteriores a ser otorgados.
  • Al estar aplicado el reintegro, Banco Promerica comunicará a los clientes por medio de HTML y/o SMS.

 

Condiciones:

  • No participan tarjetas corporativas o personas jurídicas.
  • Aplican todas las compras realizadas por cualquier canal de pago.
  • Los clientes pueden ganar múltiples veces a lo largo de la vigencia de la promoción.
  • No participan compras realizadas en cuotas Promerica.
  • No aplican compras en dólares.
  • El cliente no podrá solicitar que el valor del premio total o parcial le sea entregado en efectivo o trasladado a otra cuenta.
  • No aplican cuentas con bloqueos por moras o sobregiros.