Banco Promerica

 

 

Estimado cliente,

Por su seguridad le recomendamos leer estos consejos importantes.

El phishing es un método que los ciberdelincuentes utilizan para engañarle y conseguir que revele información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito y números de cuentas bancarias. Lo hacen mediante el envío de correos electrónicos fraudulentos o dirigiéndole a un sitio web falso.

Los correos electrónicos solicitan amablemente que actualice, valide o confirme la información de una cuenta, sugiriendo a menudo que hay un problema. Entonces se le redirige a una página web falsa para que usted facilite información sobre su cuenta, lo que puede provocar el robo de su identidad.

Consejos para proteger su contraseña:

  • No comparta nunca su contraseña con otra persona.
  • Cree contraseñas difíciles de adivinar y nunca utilice información personal.
  • Asegúrese de que la contraseña contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
  • Utilice contraseñas diferentes para cada cuenta de correo en Internet.

Consejos para evitar ser víctima de phishing:

  • Asegúrese siempre de verificar que la dirección de su Banca en Línea sea la correcta y esté antecedida por https://online.bancopromerica.com.gt/ o https://onlinebpgt.bancopromerica.com.gt/
  • No abra su Banca en Línea desde cualquier link.
  • No ingrese sus contraseñas desde una conexión WiFi pública o una red que no esté segura.

Si tiene cualquier duda comuníquese a nuestro centro de contacto 1724, y con gusto le atenderemos.