Logo Promerica Guatemala

Seguros y Asistencias

Renta Diaria por Hospitalización MAPFRE

Brinda cobertura de hospitalización por enfermedad o accidente cuando estos ocurran después de la fecha de inicio de vigencia de su seguro, en caso de que el Asegurado sea internado necesaria y continuamente en un hospital por más de 24 horas, MAPFRE Seguros pagará una renta por cada día que se encuentre hospitalizado de acuerdo al plan contratado hasta un máximo de 90 días por año. Dicha cobertura se amplía a hospitales tanto privados como públicos.

 

Cobertura Básica

Seguro de Renta Hospitalaria

Es una indemnizacion monetaria para el cliente asegurado, por cada dia en que esté hospitalizado por algun accidente o enfermedad.

 

Planes y Sumas Aseguradas

BENEFICIO

SUMA POR ENFERMEDAD

SUMA POR ACCIDENTE

COSTO MENSUAL

PLATA

Q 300.00

Q 600.00

Q 45.00

ORO

Q 500.00

Q 1000.00

Q 62.00

PLATINO

Q 750.00

Q 1,500.00

Q 86.00

 

Costos

El pago de prima se puede cargar a:
  • Tarjeta de Crédito Banco Promerica
  • El cargo es mensual.
  • El cargo se reflejará en su estado de cuenta

 

Condiciones generales

Banco Promerica, S. A. sirve como Comercializador Masivo de seguros. MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. es responsable por los seguros colocados por cuenta de ésta. Aplican restricciones.

Banco Promerica, S. A. no será responsable del cumplimiento o incumplimiento de los contratos de seguro celebrados con MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. y en ningún caso o circunstancia será responsable la casa matriz de Banco Promerica, S. A. Los reclamos presentados se resolverán de conformidad con los términos y condiciones de la correspondiente póliza.

 

¡Visite cualquiera de nuestras agencias hoy mismo!