Logo Promerica Guatemala

Seguros y Asistencias

Seguro ConPromerica Débito

Banco Promerica protege sus compras

El Seguro ConPromerica Débito, cubre anualmente el 100% de fraude de la tarjeta de débito, hasta el monto máximo de cobertura elegida en caso de extravío, robo o fraude (Excepto 3% de timbres que retiene la Aseguradora al hacer el pago del reclamo). No se cubren fraudes cometidos en Cajeros Automáticos.

Todos los clientes de Banco Promerica, S. A. pueden optar por este seguro, tanto titular como adicional y puede elegir el monto de cobertura de acuerdo al movimiento de su cuenta monetaria y ahorro.

 

Beneficios

  • Fácil contratación.
  • Económico.
  • Cubre transacciones fraudulentas en cualquier parte del mundo.

 

Requisitos

Para obtener las coberturas del Seguro ConPromerica Débito, puede visitar nuestras Agencias de Banco Promerica, S. A. en donde podrán afiliarlo inmediatamente, o puede comunicarse al 1724 para mayor información.

 

Costos

Para su comodidad, el costo de la afiliación del Seguro ConPromerica Débito:

Plan

Saldo anual cubierto hasta

Precio Mensual

A

Q             8,000.00

 Q  10.00

B

Q           20,000.00

 Q   15.00

C

 Q           40,000.00

 Q   25.00

 

Plan

Saldo anual cubierto hasta

Precio Mensual

A

$             1,000.00

 $  1.25

B

$             2,500.00

 $   2.00

C

$             5,000.00

 $   3.00 

  • El cargo es mensual.
  • Para gozar de los beneficios descritos, no deberá estar en mora en el pago de las primas, de lo contrario se suspende la prestación de los beneficios.

 

Condiciones generales:

Banco Promerica,S. A. sirve como Comercializador Masivo de seguros. MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. es responsable por los seguros colocados por cuenta de ésta. Aplican restricciones.

Banco Promerica, S. A. no será responsable del cumplimiento o incumplimiento de los contratos de seguro celebrados con MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. y en ningún caso o circunstancia será responsable la casa matriz de Banco Promerica, S. A. Los reclamos presentados se resolverán de conformidad con los términos y condiciones de la correspondiente póliza.

 

¡Visite cualquiera de nuestras agencias hoy mismo!