¿Quiénes Somos?
   
 
 

LA RED BANCARIA PROMERICA es un grupo líder con presencia en ocho países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos.
 
Cuenta con una amplia variedad de servicios bancarios y comerciales, enfocados en áreas de banca de consumo, banca empresarial y medios de pago electrónicos para diferentes segmentos de clientes.

 

     

 

 

En Guatemala dándole continuidad a la trayectoria de consolidación y crecimiento sostenido, en el año 2007 la RED BANCARIA PROMERICA integró a Bancasol, una institución que nació  el 17 de mayo de 1995.   Sus fundadores, miembros del sector azucarero, pensaron en una institución financiera que estuviera al servicio de la micro, pequeña y mediana empresa ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios utilizando para ello tecnología de punta en la administración y control de operaciones, brindando a sus clientes servicios financieros éticos, confiables y personalizados, que aseguran la rentabilidad, la fidelidad y la confianza.
 
Ahora LA RED BANCARIA PROMERICA cuenta con activos que exceden a USD5,600 millones; ofreciendo servicios locales bajo conceptos integrales de banca regional.
 
Con agencias en la región, y trabajadores los cuales brindan una atención personalizada que viven y  practican valores como honestidad, seguridad, excelencia, integridad y lealtad, utilizando herramientas adecuadas y altos estándares de servicio contribuyendo así  al crecimiento socioeconómico de la región.

 
Nuestra Cobertura
   
 
 
 

 

     
 
Presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Ecuador, en más de 175 puntos de contacto ubicados estratégicamente en toda la región.
 
Manual
Banca en Línea

Manual de Usuario
Individual ACH


Manual de Usuario
Juridico ACH


Manual de Usuario
Sistema de Colectores


Asistencial Empresarial

 
CONSEJOS IMPORTANTES
Compartimos información importante sobre el uso de su tarjeta de crédito y débito.