Banco Promerica Guatemala
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Agente en Vivo
Logo Promerica Guatemala

Canales Electrónicos

Adquiriencia y Captación

Por medio de diferentes productos del portafolio de Banco Promerica, podemos ofrecerle alternativas de manejo de su tesorería (CashManagement) que le permitirán agilidad y ordenamiento en su administración de su negocio. Además le brindamos alternativas novedosas para ampliar sus opciones de cobro para sus clientes a través de:

 

Productos complementarios VisaNet:

    • CyberSource
    • Mall Virtual
    • E-Pay
    • Visa y Master cuotas
    • V.Way
    • Móvil POS

 

Liquidación Anticipada de POS VisaNet:

Útil servicio que esta incluido cuando solicita su POS VisaNet a través de Banco Promerica. Le permitirá contar con flujos de efectivo de forma recurrente de las ventas de negocio, así como también ayudará al ordenamiento de su contabilidad por la fácil identificación en su estado de cuenta de sus sucursales. Le  apoyará también al fortalecimiento de su capital de trabajo por el corto tiempo de acreditación al realizar el cierre de sus ventas con tarjeta de crédito o debito de su POS VisaNet.

  

Visa en Link

Cree links para que, por medio de cualquier medio digital o red social, pueda cobrar a sus clientes. Podrán pagar con tarjetas de crédito o débito Visa o MasterCard. Además, sus clientes pueden optar a Visa y Master cuotas y pagar con puntos de sus diferentes tarjetas o programas de lealtad. Para obtener este servicio solo debe de tener una cuenta en Banco Promerica.

 

Tap and Go

Es la aplicación que le ayudará a potencializar sus ventas y aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito Visa sin contacto desde su celular. Además de pagos, podrá ofrecer la opción de cuotas a sus clientes. Es indispensable que sea un dispositivo Android y que cuente con antena NFC. Solo debe de abrir una cuenta en Banco Promerica y nosotros nos encargamos del resto.

 

Solicita tu servicio