Banca en línea

Banca en Línea es Nuestra sucursal virtual que te permite a través de un enlace a Internet, realizar las operaciones de Banco Promerica desde la comodidad de tu casa u oficina.

 
 

Manuales

 

 

Banca Móvil

Nuestra aplicación (App) disponible para sistemas operativos de Apple iOS, Android y Black Berry. Descárgala en Smartphones o cualquier Tablet. En Banca Móvil Promerica encontrarás la gama de servicios de tu Banca en Línea.

 

Puedes descargar nuestra app, disponible para

 
 

Beneficios

 

       
  Operaciones
100% seguras
  Servicio
Gratuito
  Ahorra tiempo
evita colas y tráfico
  Evita
manejar efectivo
 
 

Manuales

 

 

     

Guate ACH

 

Sistema para realizar operaciones de Débito y Crédito entre tus cuentas de diferentes bancos

 
 

Beneficios

 

     
  2 convenientes
horarios de corte
y liberación
  Servicio
Gratuito
 
 
 

Manuales

 

 
 
 
 

MultiPagos Promerica

 

Plataforma tecnológica creada para la captación de pagos de servicios (Clientes individuales o empresariales) de empresas, organizaciones, condominios, colegios, universidades entre otros, a través de Banca en Línea, Banca Móvil y ventanillas de servicio.


Los pagos que realizan los clientes, serán acreditados de forma automática en la cuenta del cliente en Banco Promerica

 
 

 

 
 

Manuales

 

 
 
 
 

POS VisaNet-Banco Promerica

 

Útil plataforma que le permitirá recibir de forma fácil, rápida y segura tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard como medio de pago. Para ello se le ofrecerá una terminal ajustada a las necesidades de su negocio, que brindará soluciones que conlleven el incremento de sus ventas.

 

Esto atado a nuestro servicio gratuito de Liquidaciones Anticipadas que permite a las empresas contar con flujos constantes de dinero por las ventas captadas en el POS VisaNet. Este servicio está habilitado todos los días del año.

 
 

 

 
 

 
 
 
 

Cajeros Electronicos (ATM)

 

Pertenecemos a la red 5B que cuenta con casi 2, 500 cajeros disponibles en todo el territorio nacional. Estos están ubicados en lugares estratégicos y en amplios horarios de atención. Nosotros siempre velamos por la conveniencia de nuestros clientes y por ello, se puede realizar retiros de hasta Q.2,000 en un mismo día con Tarjeta de Débito o Crédito de Banco Promerica en los Cajeros Electronicos.