Historia
   
 
 

Historia de la
RED BANCARIA PROMERICA

     

 

 


  Establecida a partir de la fundación del Banco de la Producción, S.A. (BANPRO) en 1991.
  Con una trayectoria de consolidación, respaldo y crecimiento financiero sostenido.
  Nuestra oferta de servicios locales es manejada con conceptos integrales regionales.
  Con ocho (8) instituciones localizadas en América Central, América del Sur y el Caribe. Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y República Dominicana.
  Con activos actuales que exceden USD 2,500 millones.


     
 

Nuestro enfoque es un sistema interactivo con el cliente que busca convertir sus ideas en soluciones que generen valor agregado.

La Red Bancaria Promerica, tomando iniciativas y proporcionando soluciones prácticas a las necesidades del mercado, esta integrada por instituciones financieras las cuales son administradas por un equipo de ejecutivos altamente calificados con una amplia experiencia bancaria. Somos expertos en soluciones de administración de manejos de fondos y préstamos. Al destacarnos en dichos rubro, proporcionamos al valor agregado, superando consistentemente las expectativas de empresas locales, regionales y multinacionales.

Desde nuestra fundación, la Red Bancaria Promérica ha experimentado un crecimiento sostenido en los diferentes países donde operamos, convirtiéndonos en una de las redes financieras más importantes de la región. Con soluciones innovadoras, brindando excelencia en el servicio, trabajando con integridad y transparencia, proyectamos confianza, seguridad y tranquilidad socioeconómica que todos deseamos.

 

Manual
Banca en Línea

Manual de Usuario
Individual ACH


Manual de Usuario
Juridico ACH


Manual de Usuario
Sistema de Colectores


Asistencial Empresarial

 
CONSEJOS IMPORTANTES
Compartimos información importante sobre el uso de su tarjeta de crédito y débito.