Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Nuestros clientes comúnmente tienen estás preguntas
No siempre es necesario, esta sujeto a evaluación crediticia del cliente, sin embargo se brinda la posibilidad de completar papelería de forma digital por correo electrónico.
Cliente puede elegir el plan de lealtad que más le convenga, sin embargo, el otorgamiento de la categoría que se le entregue y el limite de crédito están sujetas a evaluación crediticia.
La tarjeta se activa inmediatamente al ser entregada, siempre y cuando la lectura de huella digital sea exitosa.
El contrato de la tarjeta puede ser enviado al correo electrónico del cliente, si lo solicitase después de activa la tarjeta. Esta solicitud puede realizarse por medio de nuestros canales de servicio al cliente.
Las tarjetas de crédito físicas tienen un promedio de entrega de 3 a 5 días hábiles, según la ubicación del cliente.
La acumulación de puntos, millas y cashback siempre pueden realizarse con las adicionales, al igual que compra en cuotas con tarjeta adicional y las coberturas de los seguros. Los beneficios exclusivos como accesos de priority pass, descuentos por cliente en promociones especiales y accesos a eventos están asignados a la cuenta principal y por ello pueden ser compartidos con los adicionales pero no se duplican.