2023-11-30

Banco Promerica, aliado de las relaciones empresariales y de la fidelización de sus colaboradores



Guatemala, noviembre 2023.  Durante el evento organizado por Banco Promerica que tuvo lugar el 22 de noviembre en Épica Avia, los clientes de dicha institución tuvieron la oportunidad de disfrutar de una conferencia impartida por el Dr. Jaime Leal, renombrado psicólogo con maestrías en negociación y educación con enfoque en psicología positiva. El Dr. Leal es el creador del "Método del salario emocional" y ha recibido reconocimientos por ser ciudadano ejemplar, así como por su experiencia en psicología positiva a nivel internacional. Además, dirige el Instituto Emotional Paycheck y es autor de libros como "El método del salario emocional" y "La fogata del bienestar". Su enfoque ayuda a las empresas a atraer talento con una oferta económica competitiva y a construir una conexión sólida con los empleados a través de un atractivo salario emocional.

Banco Promerica reconoce la importancia fundamental de mantener un entorno laboral armonioso y satisfactorio, dado que esto no sólo contribuye al bienestar financiero de los empleados, sino que también impacta favorablemente en su productividad y en el éxito general de las empresas.

 

En este sentido, los esfuerzos de Banco Promerica se centran en la creación de programas y servicios que simplifiquen las gestiones para las personas y las empresas.  Los beneficios que ofrece buscan abordar las necesidades, tanto de las empresas como de los colaboradores, promoviendo una mayor armonía y satisfacción en el entorno laboral.

Algunos de los beneficios que Banco Promerica ha desarrollado incluyen:

  • Pago de planilla
  • Consultas y retiros ilimitados y sin costo en cajeros 5B
  • Opción a adelantos de salarios
  • Mensajes de texto/alertas de transacciones a celular y/o correo sin costo
  • Acceso gratuito a banca en línea: pago de tarjetas de crédito de otros bancos, pagos de servicios básicos, colegios, Banca SAT, etc.
  • Club Promerica, beneficios con la tarjeta de débito sin costo
  • Acceso a créditos con descuento en nómina con tasas preferenciales
  • Cuentas de Ahorro Futuro y Ahorro con Sorteo. Ambas con descuento automático de nóminas.

 

Todos los servicios que ofrece el Banco cuentan con respaldo y asesoría personalizada, lo que garantiza una experiencia de servicio excepcional.

"Banco Promerica fomenta una sólida relación y fidelización entre las empresas y sus empleados mediante el desarrollo de soluciones destinadas a fortalecer este vínculo y a promover un entorno de trabajo más armonioso y gratificante", señaló Andrés Cordón director de Banca Empresarial de Banco Promerica Guatemala.

 

Banco Promerica reafirma su compromiso continuo con el fortalecimiento de las relaciones empresariales y la fidelización de empleados a través de soluciones vanguardistas que promueven un entorno laboral armonioso y gratificante. Estamos orgullosos de ser su socio en este camino hacia el éxito conjunto.

 

Acerca de Grupo Promerica:  

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.

 

 

"Uniendo Fuerzas: Banco Promerica y Voluntarios Promericanos Brindan Apoyo Vital a Niños con Cáncer en Guatemala"

Es maravilloso ver cómo la comunidad se une para apoyar a aquellos que enfrentan desafíos de salud, especialmente a los niños con cáncer

Banco Promerica Impulsa la Innovación con la Conferencia “Tendencias que Transforman tu Negocio”

Explorando el impacto de la inteligencia artificial y las tendencias empresariales en el mundo actual

Por tercer año consecutivo, Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School reconocen a las Mejores Empresas Centroamericanas.

En Guatemala el 16 de noviembre concluyó la tercera edición de Mejores Empresas Centroamericanas (MECA), un programa que busca potenciar a las medianas compañías de la región y contribuir a su transformación, crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Grupo Promerica lanza “En Pro de Ti”

Este día Grupo Promerica marca un hito, con el lanzamiento de “En Pro de ti”, su plataforma de comunicación para los 9 países en los cuales tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.