2021-08-04

Banco Promerica premia a sus tarjetahabientes

Banco Promerica premia a sus tarjetahabientes con la emocionante promoción 14 borra saldos y 500 compras gratis semanales

Guatemala, 4 de agosto de 2021 - Banco Promerica a través de la increíble promoción, ¡Este Bono 14 se debe disfrutar!, la cual ha premiado a sus tarjetahabientes con grandes sorpresas durante la época más esperada del año para los guatemaltecos: Bono 14.

 

Esta promoción vino a sumar mucha más emoción a la época, donde se aprovechan a realizar compras, renovar los interiores del hogar, renovar el closet, adquirir los mejores gadgets, comprar un vehículo nuevo, etc.

 

A través de la mecánica denominada Borra Saldos, los tarjetahabientes ganadores fueron beneficiados con Borra saldos directos a sus tarjetas de crédito. Y, por si fuera poco, muchas familias guatemaltecas han sido gratamente sorprendidas con el reintegro de sus consumos, a través de la mecánica denominada 500 compras semanales gratis.

 

“Como Institución nos comprometemos en brindar servicios vanguardistas y de alta calidad. Estas iniciativas nos permiten acercarnos a nuestros tarjetahabientes y brindarles momentos de sorpresa y emoción”, comparte la Gerencia de Mercadeo de Banco Promerica.

La promoción de Banco Promerica premió a 3,500 tarjetahabientes y estuvo vigente del 15 de junio al 31 de julio, por lo que hubo muchas oportunidades de ganar con Banco Promerica.

 

Banco Promerica, es un banco que premia la preferencia y el constante esfuerzo de sus clientes, brindado experiencias únicas e inigualables.

Sobre Grupo Promerica:

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades pueden superar sus límites y alcanzar el éxito que se merecen. Por ello, desde hace 29 años, impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Nos esforzamos por mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos a través de relaciones duraderas basadas en la comprensión y en la mutua confianza. Nuestro espíritu emprendedor nos ha llevado a identificarnos con la cultura de cada país donde estamos y luchamos por desarrollar una identidad común.

Para mayor información:
https://www.grupopromerica.com/

"Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios"

Banco Promerica llevó a cabo el evento virtual “Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”, especialmente diseñado para sus clientes y socios estratégicos, a fin de fortalecer su relación y presentar información relevante...

Banco Promerica regaló cinco estadios en casa

En los pasados meses, Banco Promerica anunció el inicio de la promoción denominada Te armamos la jugada, con el afán de celebrar a papá y vivir nuevamente la emoción de los partidos de fútbol.