2021-08-04

Banco Promerica premia a sus tarjetahabientes

Banco Promerica premia a sus tarjetahabientes con la emocionante promoción 14 borra saldos y 500 compras gratis semanales

Guatemala, 4 de agosto de 2021 - Banco Promerica a través de la increíble promoción, ¡Este Bono 14 se debe disfrutar!, la cual ha premiado a sus tarjetahabientes con grandes sorpresas durante la época más esperada del año para los guatemaltecos: Bono 14.

 

Esta promoción vino a sumar mucha más emoción a la época, donde se aprovechan a realizar compras, renovar los interiores del hogar, renovar el closet, adquirir los mejores gadgets, comprar un vehículo nuevo, etc.

 

A través de la mecánica denominada Borra Saldos, los tarjetahabientes ganadores fueron beneficiados con Borra saldos directos a sus tarjetas de crédito. Y, por si fuera poco, muchas familias guatemaltecas han sido gratamente sorprendidas con el reintegro de sus consumos, a través de la mecánica denominada 500 compras semanales gratis.

 

“Como Institución nos comprometemos en brindar servicios vanguardistas y de alta calidad. Estas iniciativas nos permiten acercarnos a nuestros tarjetahabientes y brindarles momentos de sorpresa y emoción”, comparte la Gerencia de Mercadeo de Banco Promerica.

La promoción de Banco Promerica premió a 3,500 tarjetahabientes y estuvo vigente del 15 de junio al 31 de julio, por lo que hubo muchas oportunidades de ganar con Banco Promerica.

 

Banco Promerica, es un banco que premia la preferencia y el constante esfuerzo de sus clientes, brindado experiencias únicas e inigualables.

Sobre Grupo Promerica:

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades pueden superar sus límites y alcanzar el éxito que se merecen. Por ello, desde hace 29 años, impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Nos esforzamos por mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos a través de relaciones duraderas basadas en la comprensión y en la mutua confianza. Nuestro espíritu emprendedor nos ha llevado a identificarnos con la cultura de cada país donde estamos y luchamos por desarrollar una identidad común.

Para mayor información:
https://www.grupopromerica.com/

Banco Promerica regaló cinco estadios en casa

En los pasados meses, Banco Promerica anunció el inicio de la promoción denominada Te armamos la jugada, con el afán de celebrar a papá y vivir nuevamente la emoción de los partidos de fútbol.

"Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios"

Banco Promerica llevó a cabo el evento virtual “Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”, especialmente diseñado para sus clientes y socios estratégicos, a fin de fortalecer su relación y presentar información relevante...