2021-07-09

Banco Promerica regaló cinco estadios en casa

Te armamos la jugada
Experiencias Promerica
Banco Promerica regaló cinco estadios en casa

 

Guatemala, 9 de julio de 2021.- En los pasados meses, Banco Promerica anunció el inicio de la promoción denominada Te armamos la jugada, con el afán de celebrar a papá y vivir nuevamente la emoción de los partidos de fútbol.

 

Durante los últimos dos meses, al utilizar sus tarjetas de crédito y débito, los clientes de Banco Promerica acumularon oportunidades para ganar cinco novedosos estadios en casa. Estos estadios incluyen un Play Station 5 + Gift Card de Play Station Store, una TV Smart de 60”, Barra de sonido LG, Mini refrigerador, Churrasquera Weber y un churrasco familiar.

 

Esta excepcional campaña se lanzó de manera simultánea en los ochos países donde Grupo Promerica opera y, de esta forma, se retomaron las famosas Experiencias Promerica que durante una década han dado magníficos premios a sus clientes en la región. “Lanzar nuevamente una campaña de Experiencias Promerica a nivel regional y acercarnos más a nuestros clientes nos llena de entusiasmo”, explica la Gerencia de Mercadeo de Banco Promerica.

 

En esta ocasión y por medio de un unboxing espectacular de los paquetes completos, se preparó una sorpresa especial para los ganadores. Desde su casa, cada uno de ellos vivió y disfrutó de nuevo con familiares y amigos la emoción del fútbol como si se estuviera en un estadio.

 

Banco Promerica continúa innovando promociones, beneficios y servicios. Brindando nevas experiencias a sus clientes y premiandolos por su preferencia.

 

 

Sobre Grupo Promerica:

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades pueden superar sus límites y alcanzar el éxito que se merecen. Por ello, desde hace 29 años, impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Nos esforzamos por mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos a través de relaciones duraderas basadas en la comprensión y en la mutua confianza. Nuestro espíritu emprendedor nos ha llevado a identificarnos con la cultura de cada país donde estamos y luchamos por desarrollar una identidad común.

Para mayor información:
https://www.grupopromerica.com/

Banco Promerica premia a sus tarjetahabientes

Banco Promerica a través de la increíble promoción, ¡Este Bono 14 se debe disfrutar!, la cual ha premiado a sus tarjetahabientes con grandes sorpresas durante la época más esperada del año para los guatemaltecos: Bono 14.

"Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios"

Banco Promerica llevó a cabo el evento virtual “Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”, especialmente diseñado para sus clientes y socios estratégicos, a fin de fortalecer su relación y presentar información relevante...