2024-03-26

Celebración de Semana Santa con la realización de nuestra tradicional alfombra en Antigua Guatemala



La majestuosidad de la Semana Santa llega una vez más a nuestras calles empedradas. Nos llena de orgullo ser parte integral de la invaluable herencia cultural de Guatemala. Nuevamente, nos sumamos con entusiasmo a la celebración de la Semana Santa en Antigua Guatemala, contribuyendo con pasión y dedicación a la elaboración de la emblemática alfombra.

En esta ocasión, Banco Promerica, junto a nuestros colaboradores, ha tenido el honor de llevar a cabo la creación de la alfombra que se realizó enfrente de nuestra agencia bancaria. Es un privilegio para nosotros contribuir de manera activa a esta tradición tan arraigada en nuestra cultura, y poder compartir este momento especial con nuestra comunidad.

El colorido de las flores, la destreza de los artesanos y la dedicación de cada participante hacen de esta alfombra un espectáculo incomparable. Es un momento para reflexionar, para admirar la belleza de nuestras tradiciones y para compartir con familiares y amigos en un ambiente de fraternidad y respeto.

La alfombra de Semana Santa es un legado que hemos recibido y que con orgullo preservamos. Además, representa una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y para mostrar al mundo la riqueza cultural de nuestra ciudad.

BID Invest apoya el financiamiento a PYME y proyectos verdes

BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ha otorgado a Banco Promerica (Guatemala) un préstamo de US$50 millones con un plazo de cinco años.

Perspectivas Económicas 2020

Banco Promerica ha presentando la conferencia Perspectivas Económicas 2020, pues es consciente de que el desempeño económico del país depende de las expectativas que, en esa materia, se tienen.

Perspectivas Económicas 2021

Banco Promerica presentó la conferencia “Perspectivas Económicas 2021” a través de la cual proporciona información actualizada y a sus clientes, en torno a las expectativas y al desempeño del acontecer económico y financiero del país.

Banco Promerica regaló cinco estadios en casa

En los pasados meses, Banco Promerica anunció el inicio de la promoción denominada Te armamos la jugada, con el afán de celebrar a papá y vivir nuevamente la emoción de los partidos de fútbol.

"Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios"

Banco Promerica llevó a cabo el evento virtual “Gestión Financiera, un punto clave para el éxito en los negocios”, especialmente diseñado para sus clientes y socios estratégicos, a fin de fortalecer su relación y presentar información relevante...