2023-05-12

El amor de mamá es insuperable

Guatemala, mayo 2023.  Con motivo de la conmemoración del Día de la Madre, Banco Promerica llevó a cabo una actividad especial para honrar a quienes son festejadas ese dìa y ofreció a sus clientes de banca privada una experiencia única y diferente para agasajarlas. Esta actividad consistió en una cata especial de chocolates.

 

La experta en chocolates Karla Payeras, representante de la empresa Felixita, guió a las asistentes en la degustación. Ellas cataron y evaluaron las características de diferentes variedades de chocolate de alta calidad y aprendieron acerca de sus distintos orígenes, sabores, aromas y texturas.

 

Karla Marcucci, Gerente de Banca Privada, indicó: “Para Banco Promerica, es un honor celebrar a las mamás y nos es muy grato reunirnos en esta oportunidad para reforzar los lazos de unidad que caracterizan a este banco”.

 

Además de haber vivido una experiencia muy agradable y enriquecedora, Banco Promerica aprovechó este día para reconocer, valorar y celebrar a las madres, ya que son ejemplo de entrega sin límites y centro de la familia como núcleo de la sociedad.

 

La misión de Banco Promerica consiste en desarrollar relaciones y generar oportunidades para cultivarlas y estrecharlas a través de diferentes iniciativas y actividades. En esta ocasión, celebra y agradece el ejemplo, entrega y dedicación de todas las madres.

Acerca de Grupo Promerica: 

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.

Grupo Promerica destaca por mejor servicio al cliente en la región

La Revista Summa reconoció a siete de los bancos que conforman Grupo Promerica dentro del ranking de las empresas que mejor servicio al cliente proporcionan en el área financiera de la región.

La Fórmula para ir al Circuito de Miami es utilizar tus tarjetas

Banco Promerica Guatemala ya ha premiado a los afortunados ganadores de la campaña Experiencias Promerica 2023