2023-05-11

La Fórmula para ir al Circuito de Miami es utilizar tus tarjetas

Banco Promerica ya tiene a los 3 ganadores que junto a sus acompañantes vivirán una Experiencia Promerica inigualable: La Fórmula para ir al Circuito de Miami es utilizar tus tarjetas

Guatemala, abril 2023 - Banco Promerica Guatemala ya ha premiado a los afortunados ganadores de la campaña Experiencias Promerica 2023, quienes vivirán la velocidad en el Grand Prix Fórmula 1, las playas y el shopping en Miami.

 

Los ganadores disfrutarán de una experiencia completa en Miami del 3 al 8 de mayo para vivir el evento de Fórmula 1 Grand Prix Miami 2023 con un paquete doble que incluye: boleto de avión, estadía, traslados, tour de compras y mucho más.

 

Los tarjetahabientes de Banco Promerica participaron con todos sus consumos de mínimo Q50 realizados con sus tarjetas de crédito y débito desde el 1 de febrero al 9 de abril acumulando así una oportunidad. Además, multiplicaron 5 veces más sus oportunidades consumiendo en categorías seleccionadas como: gasolineras, supermercados, restaurantes, tiendas por departamento, tiendas de ropa y zapaterías, hoteles, boletos aéreos, compras en línea y talleres.

 

Está promoción se llevó a cabo simultáneamente en diferentes países de Grupo Promerica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Republica Dominicana y Ecuador por lo que los ganadores gozarán de esta experiencia junto a los demás ganadores de Grupo Promerica, haciendo un momento único e inolvidable.

 

Con Banco Promerica se vive al máximo la velocidad y la adrenalina en una edición más de Experiencias Promerica y los invita a estar atentos a participar en sus próximas promociones y a seguir utilizando sus tarjetas de crédito y débito. Y si aún no cuentan con una pueden solicitarla en minutos de forma totalmente digital.

 

Banco Promerica se caracteriza por premiar la lealtad de sus clientes por medio de promociones únicas y experiencias increíbles, fortaleciendo así la confianza con sus tarjetahabientes y cada año brindar los mejores beneficios.

Acerca de Grupo Promerica.

Grupo Promerica cree que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.    

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para enterarte de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de nuestros clientes.

Banco Promerica premia a sus tarjetahabientes

Banco Promerica a través de la increíble promoción, ¡Este Bono 14 se debe disfrutar!, la cual ha premiado a sus tarjetahabientes con grandes sorpresas durante la época más esperada del año para los guatemaltecos: Bono 14.

Banco Promerica regaló cinco estadios en casa

En los pasados meses, Banco Promerica anunció el inicio de la promoción denominada Te armamos la jugada, con el afán de celebrar a papá y vivir nuevamente la emoción de los partidos de fútbol.