2023-12-05

Excelencia en el Manejo de Fideicomisos y Contratos Escrow con Banco Promerica



Guatemala, 23 de noviembre de 2023.  Banco Promerica, líder en soluciones financieras, reunió a destacados abogados y profesionales durante la capacitación sobre Fideicomisos y Contratos Escrow, llevada a cabo el pasado 23 de noviembre en el Hotel HQ Fontabella.

Los Fideicomisos y los contratos Escrow son elementos legales fundamentales para facilitar negocios y transacciones. Durante el evento, participó la Licda. Karla Guerra, experta en Fideicomisos y Asesora Externa en Asesoría Legal en Derecho Corporativo y Derecho Bancario, quién compartió sus más de 20 años de experiencia en el área.

 

La intervención de la Licda. Guerra ofreció ejemplos concretos que ilustraron la aplicación exitosa del fideicomiso. Su experiencia y conocimientos aportaron una perspectiva valiosa, permitiendo a los asistentes comprender de manera práctica la implementación de estos instrumentos legales en el ámbito corporativo y bancario. Banco Promerica se enorgullece de proveer información actualizada y valiosa, respaldando así su compromiso de apoyar a sus clientes en la toma de decisiones informadas en todo momento.

"Este evento es un reflejo de nuestro compromiso continuo de proporcionar información actualizada y valiosa. En Banco Promerica, construimos vínculos fundamentados en la confianza mutua y la excelencia en el servicio financiero. Sostenemos la promesa de ser aliados estratégicos en el crecimiento y éxito de los proyectos de nuestros clientes, siempre guiados por los más elevados estándares éticos y morales, tales como confidencialidad, honestidad, integridad, lealtad, respeto, prudencia y excelencia.” Indicó el licenciado Andrés Cordón, director de Banca Empresarial de Banco Promerica.

El objetivo principal de esa reunión fue facilitar un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias, promoviendo así un entendimiento más profundo de los beneficios y aplicaciones prácticas de los fideicomisos y Contratos Escrow en el ámbito legal y financiero. Banco Promerica busca constantemente ofrecer innumerables beneficios a sus clientes, siendo esta una prueba tangible de su dedicación a proporcionar soluciones financieras de calidad y a mantener relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas. Para más información, ingrese a www.promerica.com

Acerca de Grupo Promerica:  

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 30 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en nueve países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Gran Caimán.

Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.

Banco Promerica, aliado de las relaciones empresariales y de la fidelización de sus colaboradores

Apoya el fortalecimiento de vínculos y la fidelización en el ambiente laboral a través de la amplia gama de servicios que ofrece el banco

"Uniendo Fuerzas: Banco Promerica y Voluntarios Promericanos Brindan Apoyo Vital a Niños con Cáncer en Guatemala"

Es maravilloso ver cómo la comunidad se une para apoyar a aquellos que enfrentan desafíos de salud, especialmente a los niños con cáncer

Banco Promerica Impulsa la Innovación con la Conferencia “Tendencias que Transforman tu Negocio”

Explorando el impacto de la inteligencia artificial y las tendencias empresariales en el mundo actual