Logo Promerica Guatemala

Seguros y Asistencias

Seguro ConPromerica +65

El Seguro ConPromerica +65 lo protege frente al extravío de su tarjeta de crédito, cubriéndole el valor de los cargos aplicados fraudulentamente por robo o fraude, hasta el 100% de su límite de crédito. No se cubren fraudes cometidos en cajeros automáticos ATM. 

Cancela hasta el 100% de su límite de crédito en caso de extravío, robo o fraude. (Excepto 3% de timbres que retiene la aseguradora al hacer el pago del reclamo).

Cuenta con la cobertura para reposición de DPI, licencia y pasaporte.

 

Beneficios

  • Fácil contratación.
  • Económico.
  • Cómodas formas de pago.
  • Cubre a sus adicionales por la misma cuota.

 

Requisitos:

Pueden adquirir este seguro, todos los clientes de Banco Promerica, S. A. y/o Tarjetas Promerica S.A., con edad de 65 años en adelante. Puede visitar nuestras Agencias de Banco Promerica, S. A. en donde podrán afiliarlo inmediatamente, o puede comunicarse al 1724 para mayor información.

 

Costos y Coberturas

El costo de la afiliación al Seguro ConPromerica +65:

Tipo Tarjeta

Saldo anual cubierto hasta

Precio Mensual

Local

Q           15,000.00

 Q  15.00

Clásica

Q           25,000.00

 Q   25.00

Oro

 Q           40,000.00

 Q   40.00

Platinum

 Q           80,000.00

 Q   60.00

Signature

 Q           80,000.00

  Q  60.00

Infinite

 Q           80,000.00

  Q  60.00

 

  • El cargo es mensual.
  • La prima será cargada en tarjeta de crédito asegurada.
  • Para gozar de los beneficios descritos, no deberá estar en mora en el pago de las primas, de lo contrario se suspende la prestación de los beneficios.

 

Condiciones generales

Banco Promerica, S. A. sirve como Comercializador Masivo de seguros. MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. es responsable por los seguros colocados por cuenta de ésta. Aplican restricciones.

Banco Promerica, S. A. y/o Tarjetas Promerica, S.A. no serán responsables del cumplimiento o incumplimiento de los contratos de seguro celebrados con MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. y en ningún caso o circunstancia será responsable la casa matriz de Banco Promerica, S. A. Los reclamos presentados se resolverán de conformidad con los términos y condiciones de la correspondiente póliza.

¡Visite cualquiera de nuestras agencias hoy mismo!