Logo Promerica Guatemala

Seguros y Asistencias

Seguro ConPromerica

El seguro ConPromerica para Tarjetas de Crédito, es un seguro que ofrece protección para su tarjeta, cubre el Fraude por el mal uso que le den a la tarjeta terceras personas, derivado del Robo o Pérdida de su tarjeta. No se cubren fraude cometidos en cajeros automáticos.



Beneficios

  • Cubre el 100% de fraude de la tarjeta, (desde el último cargo reconocido) hasta un máximo de cobertura conforme al tipo de tarjeta en caso de extravío, robo o fraude, exceptuando 3% de timbres que retiene la Aseguradora al hacer pago del reclamo.
  • Reposición gratis de la tarjeta de crédito.
  • Reembolso de gastos por reposición de documentos personales (DPI, Pasaporte, Licencia).
  • Cobertura de saldo adeudado al momento del fallecimiento.
  • Cubre transacciones fraudulentas en cualquier parte del mundo.
  • La afiliación al programa le protege la tarjeta titular y las adicionales que posea por la misma cuota de afiliación.
  • Fácil contratación.
  • Económico.

 

Requisitos

Pueden adquirir este seguro todos los clientes de Banco Promerica, S. A. y/o Tarjetas Promerica, S.A. con edad de inscripción de 18 a 65 años. Edad de terminación de la cobertura: 70 años.

Puede visitar nuestras Agencias de Banco Promerica, S. A. en donde podrán afiliarlo inmediatamente, o puede comunicarse al 1724 para mayor información.

Costos
           

Costos y cobertura de la afiliación del Seguro ConPromerica:

Tipo Tarjeta

Cobertura Máxima

Precio Mensual

Clásica

Q           25,000.00

 Q  39.99

Oro

Q           40,000.00

 Q   54.99

Platinum

 Q           80,000.00

 Q   64.99

Signature

 Q           80,000.00

 Q   64.99

Infinite

 Q           80,000.00

  Q  64.99

 

  • El cargo es mensual.
  • La prima será cargada en tarjeta de crédito asegurada.
  • Para gozar de los beneficios descritos, no deberá estar en mora en el pago  de las primas, de lo contrario se suspende la prestación de los beneficios.

 

Condiciones generales

Banco Promerica, S.A. sirve como Comercializador Masivo de seguros. MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. es responsable por los seguros colocados por cuenta de ésta. Aplican restricciones.

Banco Promerica, S. A. y/o Tarjetas Promerica, S.A.. no serán responsables del cumplimiento o incumplimiento de los contratos de seguro celebrados con MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. y en ningún caso o circunstancia será responsable la casa matriz de Banco Promerica, S. A. Los reclamos presentados se resolverán de conformidad con los términos y condiciones de la correspondiente póliza.

Si al momento del pago del reclamo, el asegurado ha fallecido y los beneficiarios contingentes no han sido designados, el beneficio se pagará a los herederos legalmente declarados.

¡Visite cualquiera de nuestras agencias hoy mismo!