Logo Promerica Guatemala

Seguros y Asistencias

Seguro de Vida Tarjeta de Crédito

Asegure su bienestar para cuando Usted falte.

El Seguro de Vida Tarjeta de Crédito, es un novedoso seguro que le ofrece por una cómoda mensualidad, la cobertura del saldo de su tarjeta de crédito, en caso de fallecimiento del tarjetahabiente titular, con el beneficio adicional de otorgar el saldo disponible de su tarjeta de crédito a sus herederos legales. 

El Seguro de Vida Tarjeta de Crédito, le da un soporte importante en momentos difíciles, cubriendo el saldo adeudado al momento del fallecimiento del tarjetahabiente titular, con el beneficio adicional de otorgar el saldo disponible de su tarjeta de crédito a sus herederos legales.

 

Beneficios

  • Asegura la tranquilidad de sus seres queridos.
  • No requiere examen médico.
  • Fácil de contratar.
  • Protección en cualquier lugar del mundo las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Cobertura del saldo adeudado por el tarjetahabiente Titular y sus adicionales a la fecha de fallecimiento, hasta un máximo de cobertura conforme al tipo de tarjeta y se otorga la diferencia entre el saldo adeudado y su límite de crédito a los herederos del tarjetahabiente.
  • La afiliación al programa le protege en la tarjeta titular y las adicionales que posea por la misma cuota de afiliación.
  • Económico.

 

Requisitos

Para obtener las coberturas del Seguro de Vida de Tarjeta de Crédito, puede llamar al 1724 ó visitar nuestras sucursales en donde podrán afiliarlo inmediatamente.

 

Costos

Para su comodidad, el costo de la afiliación al Seguro de Vida de Tarjeta de Crédito:

Tipo de tarjeta

Cobertura máxima

Precio mensual

Clásica

Q25,0000.00

Q15.00

Oro

Q40,0000.00

Q30.00

Platinum

Q80,0000.00

Q40.00

Signature

Q80,0000.00

Q40.00

Infinite

Q80,0000.00

Q40.00

  • El cargo es mensual.
  • Para gozar de los beneficios descritos, no deberá estar en mora en el pago de las primas, de lo contrario se suspende la prestación de los beneficios.

 

Condiciones generales

Banco Promerica, S. A. no será responsable del cumplimiento o incumplimiento de los contratos de seguro celebrados con MAPFRE Seguros Guatemala, S. A. y en ningún caso o circunstancia será responsable la casa matriz de Banco Promerica, S. A. Los reclamos presentados se resolverán de conformidad con los términos y condiciones de la correspondiente póliza.

Si al momento del pago del reclamo, el asegurado ha fallecido y los beneficiarios contingentes no han sido designados, el beneficio se pagará a los herederos legalmente declarados.

 

¡Visite cualquiera de nuestras agencias hoy mismo!